¿QUIENES SOMOS?

En Corporativo Logístico GEA y Grupo Especializado Aduanal somos dos agentes aduanales con patentes nacionales 3410 A.A. REYNALDO DE LA FUENTE AMARO y 3501 A.A. FERNANDO RODRIGUEZ GRIMALDO, respaldados por un equipo de profesionales en materia aduanera, comercio exterior y logística. Además contamos con los Certificados ISO 9001-2015, NOM 026, y OLA situación que a nuestros clientes brinda una mayor seguridad.

En una agencia aduanal la tecnología en cómputo y comunicación son indispensables para brindar servicios de calidad, de tal forma nos hemos esforzado para estar en la vanguardia. Contamos con el más eficiente sistema de control de inventarios desarrollado con arquitectura de servicio web.

Determinante en la calidad del servicio que ofrecemos son los 120,000 pies cuadrados de bodega para revisión de mercancía en Brownsville y Laredo, Texas.

Contamos con oficinas de despacho en las aduanas de Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Altamira, Tamaulipas, Colombia, Nuevo León, y Manzanillo, Colima, así como de atención a clientes en Guadalajara, Monterrey y México D.F.

Nuestras empresas, Grupo Especializado Aduanal y Corporativo Logístico GEA han tomado como regla la capacitación y actualización de nuestro personal, pues en el flujo de una operación relativa al despacho aduanero de mercancías existe un alto grado de responsabilidad a todos los niveles, desde el agente aduanal hasta el tramitador, y cuando esta se asume con capacidad, da como resultado un excelente servicio al cliente.

Con todo esto, consideramos que lo más importante es la filosofía de servicio de quienes formamos parte de Grupo Especializado Aduanal y Corporativo Logístico GEA, es principalmente a través de esta, como hemos logrado un alto desempeño de funciones de todos los niveles, que nos ha permitido dar calidad a todos nuestros servicios.

Leer más

Misión

Misión

Brindar el mejor servicio en trámites aduanales, con la finalidad de apoyar a la industria nacional en el reto de ser competitivos mundialmente.  

Visión

Visión

Asesorar profesionalmente y en forma personalizada a todos nuestros clientes ante los acelerados cambios que se dan en el ámbito del comercio internacional, aplicando correcta y cuidadosamente las normas y reglamentaciones que en la materia dan seguridad a los particulares que utilizan los servicios de comercio internacional.

Política de Calidad

Política de Calidad

Brindar servicios con un alto valor agregado cumpliendo con los requisitos acordados con nuestros clientes, los legales, y de las normas ISO 9001:2015 y NMX-R-026-2009 Proporcionando desarrollo y formación a nuestro personal. Estableciendo como meta la mejora continua para lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes.